Radio Isla aclara circunstancias sobre salida del programa “Fuego Cruzado”

Los licenciados Néstor Duprey, Ignacio Rivera y Carlos Gallisá (Archivo).

Los licenciados Néstor Duprey, Ignacio Rivera y Carlos Gallisá (Archivo).

SAN JUAN: La gerencia de la cadena de noticias Radio Isla 1320 confirmó el miércoles la salida del programa radial Fuego Cruzado, asegurando que “la sorpresiva decisión” fue tomada por los mantenedores del espacio Ignacio Rivera, Néstor Duprey y Carlos Gallisá.

En un comunicado de prensa, se indicó que contrario a lo que se ha especulado, el programa no fue cancelado por la gerencia de la estación.01-12-16 Aquaviva Moises Cancel

Se indicó que Radio Isla 1320 “se ha visto obligado a realizar ajustes económicos y de beneficios a empleados y talentos, los cuales fueron comunicados el martes a los panelistas horas antes de iniciar el programa”.

“Al trío de Fuego Cruzado nuestro respeto y admiración por tanto buenos años de aportación de ideas, educación y análisis de altura el cual será recordado por todos como un programa líder de sus tiempos; Lamentamos mucho la decisión. No es la primera vez que enfrentamos retos, pero les reafirmamos que Radio Isla seguirá adelante haciéndole bien a Puerto Rico”, comentó Eduardo Rivero, presidente de Radio Isla 1320.

Por su parte, Eric Toro, director de Programación y Contenido de Radio Isla agradeció la preocupación de los radioescuchas. “Reafirmamos nuestro compromiso de continuar brindando un análisis serio y la programación de altura que merece nuestro país”, comentó.

Casa Mia banner 1 b