COOP de Cabo Rojo auspicia Primer Torneo de Dominó local

HORMIGUEROS: Entusiastas del deporte que sigue ganando adeptos en toda la isla, se dieron cita hoy sábado en este pueblo, para competir en el Primer Torneo de Dominó patrocinado por la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Cabo Rojo, sucursal de Hormigueros. Gerry Ramírez Pérez, Coordinador del evento,  describió  como un éxito el torneo celebrado en la placita del  Terminal Municipal de Carros Públicos del “Pueblo Corazón del Oeste”.

Según datos ofrecidos a La Calle Digital, temprano en la mañana se inscribieron 72 jugadores que ocuparon las 18 mesas de juego. Además, amigos y familiares coincidieron en el lugar para alentar a sus respectivos “domineros”. Ante el entusiasmo generado por el Torneo se espera que la actividad se repita en fechas próximas.

Unida a la promoción de los diferentes deportes, la Cooperativa de Ahorro y Crédito, sucursal de Hormigueros, dice presente para patrocinar eventos de esta importancia. La pareja de jugadores que ocupe el primer lugar, recibirá $300 en efectivo. La segunda pareja obtiene cien dólares y al tercer lugar le corresponde un premio en metálico de $50. Como dato curioso, la primera “chiva” que se produzca durante el evento será premiada con $50. El torneo se regirá estrictamente por las multas y penalidades que rigen el deporte a nivel insular.