Feo el espectáculo ofrecido por varios artistas nuestros

Aunque el público puede esperar cualquier ridiculez de personas sin talento o «apagadas» como se dice en el argot artístico, este no es el caso de varias figuras de los medios de comunicación locales que fueron fotografiadas en actitud comprometedora  durante las recientes fiestas de la calle San Sebastián. Resulta chocante observar a una dama como Gricel  Mamery, siendo toqueteada por un sujeto identificado como Javier Ceriani, quien intenta pautarse con una «actuación» grotesca e irresponsable. Feo espectáculo montado desde el balcón del Hotel Condado y ante la vista de familias acompañadas de sus niños.

Realmente, siempre hemos esperado más de una personalidad como Gricel Mamery, a quien los residentes del Area Oeste siempre han distinguido por su talento y sencillez. Quisiéramos estar equivocados y que las fotos fuesen algún truco promocional de una obra de teatro.

En cuanto a Raymond Arrieta, no sabemos si él avaló un «show» tan pobre. Se trata de un  gran artista puertorriqueño que tiene un lugar en el corazón de cada familia que todo el tiempo lo ha seguido  como un ejemplo a imitar por la juventud.

Consejo de amigo, no dejen nuestros buenos artistas que ningún seudoactor apagado y sin plaza de trabajo los utilice para llamar la atención de la prensa farandulera internacional. Si el señor Ceriani, quiere seguir mostrando sus debilidades públicamente, que lo haga, pero nunca restándole seriedad a personas que Puerto Rico admira y aplaude cuando hacen las cosas bien.