Periodista Julio V. Nuñez senta cátedra de servicio humanitario

(Foto cortesía Dando Candela en Facebook)

Sin ánimo de adulación ni de regatear méritos a otras personalidades de los medios de comunicación que anualmente participan en campañas de recaudación de recursos para ayudar a diferentes obras sociales, hoy nos quitamos el  sombrero ante el colega periodista Julio V. Nuñez, por su extraordinaria iniciativa de contribuir con hechos, y no con palabras, a la ingente lucha en favor de los niños afectados por el Cáncer pediátrico. Hoy viernes el pueblo puertorriqueño se conmovió hasta las lágrimas, cuando Julio permitió que la conocida estilista Wanda Montes, le rapara su inseparable cabellera. En ese instante se daba cumplimiento a la palabra empeñada por el comunicador de tumbarse hasta el último cabello una vez alcanzara la meta económica de $5 mil, que al final se duplicó gracias a la cooperación de muchos puertorriqueños.

Con su desprendimiento y don de gente, Nuñez demostró que el entretenimiento y la ayuda al prójimo pueden coincidir en un mismo lugar. Mientras otra gente se la pasan maquinando para ver de qué  manera destruyen los pilares de un país bueno y trabajador, personas como Julio V. Nuñez, dan de su valioso tiempo para que tengamos un Puerto Rico lleno de calidad de vida, alegre y con una niñez bendecida de salud.

Felicitaciones sinceras a este gran talento que honra a los medios de difusión en nuestra isla y quien junto a sus compañeros del espacio “Dando Candela”, siguen sentando cátedra como excelentes profesionales que son.  Para Saudy Rivera, Alejandra Fuentes, Papo Brenes, Pedro Juan Figueroa,  Leo Fernández III y Yulianna  Vargas, gracias por enseñarle a los televidentes que el amor por los más necesitados no es asunto de “rating”.  Expresivas gracias a la gerencia de Telemundo, por contar con el “Dream Team” de la farándula latinoamericana.