Gricel deja ” planta’os” a su gente de Uno-Radio Group

Aunque sus patronos anteriores hicieron una férrea defensa a su persona, frente a las múltiples críticas de que fuera objeto en otros medios debido al feo espectáculo que protagonizó durante el cierre de las fiestas de la Calle San Sebastián, la animadora Gricel Mamery, reciprocó dicho respaldo dejando “plantados” a sus colegas  de Fidelity-FM, para irse a trabajar al  espacio mañanero de Univisión. La partida de Mamery cayó como ” balde de agua fría” en  la gerencia  de  Uno-Radio Group, quienes  desconocían la decisión tomada por la artista.

La señora Mamery, tiene todo el derecho a trabajar donde estime conveniente, pero  en la vida hay que ser agradecido con aquellos que están con nosotros cuando más los necesitamos”,sostuvo el conocido animador Pedro Juan Figueroa. Hablando a título personal, Figueroa indicó que Gricel, pudo haber sido agradecida y no  actuado con tanta prisa.

Aún se recuerda que la firma propietaria de Uno-Radio Group emitió un editorial en respaldo absoluto a la figura de Gricel, a quien otros medios le cayeron encima “como apagando fuego”. Incluso, Pedro Rúa Jovet, Presidente de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública, fue el primero en cancelar el contrato que la artista tenía  en PR-TV, para co-animar el programa “Qué Noche”.

A pesar de esos “truenos”, empleados y ejecutivos de la Cadena Noti-Uno se solidarizaron con la joven artista y la ratificaron en su puesto de trabajo. Aparentemente, el escándalo donde estuvo involucrada con el “chismólogo” Javier Cerani, le trajo una nueva oportunidad de empleo a la señora Mamery, pero a costa de crear disgusto entre sus antigüos compañeros de Fidelity y Noti-Uno.