Policía circula boceto del sospechoso de asesinar al Sargento Castro-Berrocales

La Policía de Puerto Rico divulgó el boceto del individuo sospechoso del asesinato del Sargento Abimael Castro Berrocales, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de la Región de Mayagüez.

La descripción ofrecida fue de un sujeto de piel morena clara y cabello castaño con canas, con labios medianos y una estatura aproximada de 5 pies 10 pulgadas. Se cree que el individuo esta ente los 48 a 55 años de edad.

El Sargento Castro-Berrocales fue asesinado el 1ro de enero de 2012 de dos balazos en el rostro luego de detener un vehículo que circulaba a alta velocidad por la carretera PR-100 de Cabo Rojo. El Sargento Castro ha sido el primer oficial del orden público en caer en el cumplimiento del deber en todos los Estados Unidos y sus territorios.

Las autoridades policíacas exhortan a la comunidad a proveer cualquier información que ayude a  lograr el arresto y convicción del asesino llamando al 787-343-2020, utilizando su pagina cibernética 3432020.com o las aplicaciones “BastaYa PR” para teléfonos moviles.