A disfrutar las Fiestas de Pueblo en la ciudad de San Germán

Carrusel SAN GERMAN:  El alcalde sangermeño, licenciado Isidro Negrón Irizarry,   anunció que este viernes 25 de julio y hasta el próximo 3 de agosto, se estarán celebrando, las ya tradicionales ” Fiestas de Pueblo” en la Ciudad de las Lomas de Santa Marta.

”Nuestras Fiestas, son una tradición de pueblo, que conservamos con tesón y sacrificio, para el beneficio de nuestros hermanos sangermeños, muchos de los cuales están ausentes, pero regresan a ”casa”, desde Estados Unidos y otras partes del mundo y Puerto Rico, para el verano” dijo el alcalde Negrón Irizarry en declaraciones escritas.

El ejecutivo Municipal  expresó sentirse orgulloso, porque su administración municipal ha podido mantener esa tradición que une a los sangermeños presentes y ausentes como pueblo en una sana y familiar camaradería, para grandes y chicos.

”Bienvenidos sean todos  a San Germán y a  los que nos visitan también de pueblos limítrofes y de otros municipios más distantes. Espero que disfruten de la hospitalidad y calor humano que nos caracteriza, además de participar de nuestras ”Fiestas”, añadió el incumbente  Negrón Irizarry.

El alcalde Negrón Irizarry aprovecha la ocasión  para invitar a los que acudan a las ”Fiestas de Pueblo” para que también visiten los lugares de interés y bellezas históricas, así como el comercio local del casco urbano, contiguo al área recreativa Lisandro Lugo, donde se celebrarán los diez días de las  ”Fiestas de Pueblo”.

”Vamos a tener una variedad de espectáculos artísticos, modernas machinas, de diversión para grandes y chicos, las tradicionales picas, kioskos y fuegos artificiales, cuando celebraremos las Fiestas de Pueblo 2014, dedicadas a la Oficina de Arte y Cultura, Teatro Sol” subrayó el  primer ejecutivo municipal.

Destaco que todas las noches habrá espectáculos artísticos con grupos, orquestas y cantantes tanto locales, regionales como nacionales.

Comments

  1. Agradecemos su nota pero no precisamos a que se debe su comentario. A sus ordenes.

A %d blogueros les gusta esto: