A responder por caso de agresión alcalde PNP de Santa Isabel

A la izquierda, el alcalde Enrique "Kike" Questell, y a su lado el representante José "Pito" Torres (Fotomontaje LA CALLE).

A la izquierda, el alcalde Enrique “Kike” Questell, y a su lado el representante José “Pito” Torres (Fotomontaje LA CALLE).

PONCE: Un cargo de agresión en la modalidad menos grave, fue radicado el miércoles contra el alcalde novoprogresista de Santa Isabel, Enrique Questell Alvarado, a quien se le imputa agredir con los puños al representante José R. (Pito) Torres Rodríguez, afiliado al Partido Popular Democrático (PPD).

De acuerdo con la querella presentada por el legislador del Distrito 27, el incidente ocurrió el 26 de octubre del año pasado en la plaza de recreo de Santa Isabel.

Serias diferencias entre ambos líderes políticos, culminaron en la supuesta agresión que deberá ser dilucidada en los tribunales.

La juez Adria Cruz Cruz, del Tribunal Municipal de Juana Díaz, determinó causa probable para encausar al  primer ejecutivo municipal santaisabelino, que está citado para juicio el  8 de abril próximo.

La querella del representante Torres Rodríguez, fue investigada por el  sargento Pedro Quiles, bajo la supervisión del teniente Epifanio Torres, del  Cuerpo de Investigación Criminal en el Area Sur. Los fiscales Ildefonso Torres y Carlos González, ordenaron acusar al alcalde Questell Alvarado.