Abusivo aparcamiento de autos en acera frente a escuela

SAN GERMAN:  Mientras a  las autoridades del plantel parece no preocuparle la seguridad de los estudiantes que  asisten a la misma, La Calle Digital pudo constatar hoy miércoles como los menores deben lanzarse a la zona de rodaje de la carretera 330, debido a que las aceras están bloqueadas por autos cuyos dueños ignoran la ley que penaliza  dicha práctica. Esta situación viene ocurriendo desde hace mucho tiempo a pesar de las querellas de vecinos del sector donde ubica la  escuela pública Luis Muñoz Rivera.

A pesar de que el Gobierno Municipal de San Germán, fue quien construyó las aceras para seguridad de la comunidad escolar, algunos ciudadanos han pensado que pueden estacionar sobre las mismas y no ser infraccionados por la Policía.

” Oiga periodista, usted no tiene algo más importante que hacer”, inquirió una fémina visiblemente molesta porque estábamos fotografiando los vehículos aparcados ilegalmente.

De otra parte, José García, Director de Prensa del Municipio de San Germán, adelantó que coordinará una reunión con el Comisionado de la Policía Municipal y  el  Director de la escuela Muñoz Rivera, para ponerle coto al problema.  De no resultar las medidas de orientación y persuasión, la Policía no tendrá otra alternativa que hacer cumplir la ley.

Comments

  1. 40 años hace q vivo en esa comunidad y esa escuela y siempre ha tenido ese problema y también en la academia Sangermena los vehículos pasan frente al plantel a alta velocidad violando el límite de velocidad! Si la policía fuera en las mañanas haría fiestas con los negligentes!

A %d blogueros les gusta esto: