Aguadillano asesina a esposa y luego se suicida

AGUADILLA:  Un alegado incidente de violencia doméstica, finalizó  en tragedia este martes a eso de las 12:54 de la madrugada, cuando un ciudadano identificado como Angel Luis Crespo González de 47 años asesinó a su esposa Ana Awilda González, también de 47 años y luego se ahorcó en el patio posterior de la residencia, tras llamar a la Línea de Emergencia 9-1-1,para informar que había matado a su cónyuge e iba a suicidarse.

Los hechos que han conmovido a la comunidad del noroeste tuvieron lugar en el hogar de la pareja ubicado cerca de la carretera 459, kilómetro 103.0 interior, del Barrio Corrales de Aguadilla. El informe preliminar de la Agente Diana Hilerio, si al momento de los hechos el matrimonio estaba solo en la vivienda.

Aunque las autoridades arribaron a la escena de manera inmediata, al llegar hallaron sin vida a la señora González. Esta yacía en una de las habitaciones, con  una herida abierta en la frente y abrasiones en el cuello compatibles con estrangulación. En tanto, el victimario fue encontrado colgado de una viga de madera  en el patio posterior de la vivienda.

Se presume que el  asesinato y suicidio surgió por motivos pasionales. En el sitio donde se suscitó  la tragedia familiar, los investigadores ocuparon un cable para equipo eléctrico, una soga de nilón amarilla, una computador portátil  Samsung y un celular.  El Fiscal Héctor Crespo, dispuso el traslado de los cadáveres al Instituto de Ciencias Forenses, mientras el Teniente Carlos Peña,  a cargo de la División y de Homicidios  y el Agente Alejandro Vélez, profundizan en los pormenores  de este  incidente fatal de violencia doméstica.

Comments

  1. Wow…tan cerca de mi, y esa sra es la sobrina de la sra que me esta rentando la casa