Ahora AQUAVIVA enciende el BBQ en el almuerzo de lunes a viernes

Los famosos "burgers" rellenos de Aquaviva. Ahora disponibles para el almuerzo de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

Los famosos “burgers” rellenos de Aquaviva. Ahora disponibles para el almuerzo de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

SAN GERMÁN: El novedoso concepto de Aquaviva Ceviche Spoon Bar, que ha sido éxito desde que se estableció hace casi un año frente al área recreativa Lisandro Lugo en la Ciudad de las Lomas, entra en una nueva etapa a partir de este lunes, 16 de noviembre.

Desde las 10:00 de la mañana, hasta las 3:00 de la tarde, de lunes a viernes, en Aquaviva se encienden las parrillas de “Los Gemelos” para ofrecer los ya famosos hamburgers rellenos y las pizzas artesanales.bbq dias en semana

Su propietario Eric Bones dijo que la decisión de ampliar los días y horarios de operación de Aquaviva busca darle una alternativa a los residentes de San Germán y pueblos vecinos, particularmente aquellos que laboran en la histórica ciudad.

“Lo mismo pueden comer aquí, al aire libre, en Aquaviva, como también pueden hacer sus órdenes para llevar, llamando al (787) 538-7931. Nos llaman con su orden y se la preparamos con mucho gusto. Será un placer servirles”, le indicó Bones a LA CALLE Digital.

Mientras tanto, Aquaviva continuará con sus habituales presentaciones de música en vivo, tragos, tapas y rico ceviche que lo ha hecho famoso, en su acostumbrado horario vespertino y nocturno.

Casa Mia banner 1 b