Alcalde Arecibo niega haya contratado ex senadora PNP

ARECIBO:   Al  calificar de falsos los comentarios que circulan en esta ciudad, el alcalde novoprogresista Carlos Molina, aseguró en declaraciones emitidas esta semana, que su administración no ha concertado contrato alguno con la ex senadora  Lorna Soto, quien hasta el cuatrienio pasado fue legisladora del PNP en el distrito de Carolina. Aclaró además, que bajo su actual  incumbencia tampoco ha otorgado nuevos contratos de servicios para el Municipo.

Molina, reiteró el compromiso de  seguir obrando con cuidado y responsabilidad al momento  de realizar algún acuerdo contractual, enfatizando  en la búsqueda de alternativas para que el municipio funcione eficientemente y salga del  atolladero donde se encuentra.

Sobre otros asuntos, el alcalde  arecibeño indicó, ” que el contrato para el recogido de basura con la empresa Atlantic Waste Disposal , se redujo de $2. 4 millones a 1 millón 200 mil dólares anuales.   De igual manera, el primer ejecutivo municipal anunció que las contrataciones por servicios legales, tuvieron una reducción de $96 al año.

También dijo haber consolidado los tres contratos que estuvieron en vigentes para el  “manejo y búsqueda de fondos federales”. Estos se consolidan por una menor cuantía que los contratos anteriores.

”  Asumimos el gran reto de enderezar las finanzas de nuestro Municipio y lo vamos a lograr responsablemente”, subrayó el alcalde afiliado al Partido Nuevo Progresista.

Comments

  1. Le felicito alcalde. Soy residente de Ponce y me gustaría tanto que otros pensaran como usted. Le deseo mucho éxito durante este cuatrenio.

A %d blogueros les gusta esto: