Alcalde Guillito desautoriza campaña para confundir electores

Reinaldo Torres Oliveras, director de campaña del alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez desautorizó cualquier utilización del nombre del incumbente popular en propaganda política.

“El objetivo de los que han estado haciendo esto es dar la impresión de que candidatos de otros partidos son respaldados por el alcalde, lo que es falso. Recientemente se ha estado ubicando propaganda en Mayagüez tratando de engañar y confundir a los electores”, señaló Torres

 Torres Oliveras indico que el alcalde José Guillermo, está haciendo campaña activa para que se emita un voto íntegro por el Partido Popular Democrático (PPD), en las tres papeletas. Esto, en las papeletas para la gobernación, legislatura y alcalde.

Dijo además, que le está cursando una carta al Contralor Electoral, señor Manuel Torres Nieves, para que se investigue y se prohíba la utilización de este tipo de campaña política no autorizada.

En adición, Torres reiteró que  “el alcalde mayaguezano ha estado exhortando a todos los electores  del  distrito Mayagüez- Aguadilla a votar íntegramente por la pava,  para evitar a toda costa que volvamos a tener un gobierno compartido”.

“Trabajamos para un triunfo grande en esta ciudad y toda la isla, porque como dice el alcalde el rescate de Puerto Rico, comienza en Mayagüez”, concluyó Torres.