Alcalde de Santa Isabel asume actitud de guapo de barrio

SANTA ISABEL:  ” Recuerda que estás en Santa Isabel”, arguyó en tono amenazante el alcalde novoprogresista  Enrique Queztel, cuando intentó impedir la labor de varios periodistas que procedían a investigar querellas de vecinos de este pueblo que alegan estar afectados por un centro de acopio de materiales que se ha transformado en vertedero clandestino. La situación que fue difundida el jueves durante el  informativo  Telenoticias (Canal 2), pone de manifiesto el poco respeto de algunos funcionarios públicos hacia el trabajo de la Prensa.

El incidente puso en riesgo la seguridad de la reportera Sency Mellado y del fotoperiodista Joaquín Montemoíño, a quien un asambleista allegado al alcalde Queztel, amenazó con agredirlo. ” No me grabes porque te entro a pedrás”, se le escuchó decir al legislador municipal, quien asumió una actitud de carácter hostíl.

Finalmente, los periodistas pudieron hacer su trabajo en medio de la actitud poco amistosa del primer ejecutivo municipal de Santa Isabel.  Las actuaciones de estos dos políticos contrastan con el trato amable y de respeto que los residentes de este municipio del área sur siempre le dispensan a los visitantes de toda la isla.  Se espera que el gobernador Fortuño aclare si él respalda la actitud de arrogancia asumida por el incumbente santaisabelino.

Comments

  1. es muy triste pues vi la noticia y no pueden decir que la periodista hizo mal pues ese es su trabajo, informar a un pueblo , que mal q todos elllos siendo caballeros se portaran de tal manera , que mal por nuestro pueblo y estoy en total apoyo a la libertad de prensa y a favor de que se repeten las damas.