Autoridades “rompen” narcopuntos en Area de Aguadilla

AGUADILLA:  Ocho narcopuntos que operaban desde hacía algún tiempo en sectores de Aguada, Moca, Isabela y San Sebastián, fueron desarticulados este jueves por agentes de las Divisiones Contra Drogas, Armas y Control del Vicio, que dirige el Capitán Marcos A. Martínez López, del Area Policíaca de Aguadilla. De acuerdo a la información ofrecida por el Coronel Miguel Rosado Carrero, a cargo de esta región policíaca, el exitoso operativo “Golpe al Punto” produjo  la detención de trece de los 15 individuos buscados por violar la ley de sustancias controladas.

Las órdenes de arresto fueron emitidas por el Juez  Rafael Ramos Sáenz  del Tribunal Municipal de Aguadilla, luego  de examinar la evidencia sometida por la Fiscal Silda Rubio. A los sospechosos se les imputa la venta ilegal de crack, cocaína, marihuana, heroína y otras  drogas alucinógenas.

En Isabela, los agentes intervinieron con Heriberto Echevarría Ruíz, Christhoper Román Pérez, Jonathan Marrero Tavares y Jeffrey Ruíz Tavares. De otra parte, Gustavo Méndez, Carlos Bayrón, Luis Alemán Reyes, José L. Mejías, Héctor A. Mercado, Michael Sánchez Molina y Alex Román Cardona fueron detenidos en la jurisdicción de San Sebastián. Además, en Moca hubo el arresto Luis Soto López y  en Aguada, se cumplimentó la detención de Melvin Chaparro Acevedo.

Durante el operativo que se inició a tempranas horas de hoy, la Policía logró confiscar 615 fundas repletas de crack, 76 bolsas conteniendo cocaína, 14 gramos de la misma sustancia, 47 “decks” de heroína, 13 fundas de marihuana y 25 tabletas controladas “Percoset”.

También hubo  la incautación de tres armas de fuego, 58 municiones, 3 cargadores de balas y  cuatro  vehículos reportados hurtados.  Todos los arrestados deberán prestar fianzas ascendentes a $3 millones 950 mil dólares, para no ser ingresados en la Cárcel Guerrero de Aguadilla.

Comments

  1. No sabia que quien escribio esta nota es dominicano. En Puerto Rico se dice/escribe “bolsa”, de hecho el unico país que se dice funda a una bolsa son los dominicanos.

  2. Los dominicanos no son los unicos que dicen funda.. Yo vivo en Miami y aqui viven muchas personas de muchas nacionalidades y son pocos los hispanos que dicen bolsa.

A %d blogueros les gusta esto: