Bebé recién nacida resulta herida de cuidado al caer desde “pañalera”

diaper changerPONCE: Una bebé de solo 4 meses, resultó herida de cuidado el martes a eso de las 6:50 de la noche, tras caer de la cuna donde estaba siendo cambiada de pañal. De acuerdo con el informe preliminar redactado por el oficial de prensa José A. Báez Martínez, adscrito a la Comandancia del Sur, el incidente se suscitó en una residencia localizada en la urbanización Portal del Valle en Juana Díaz.

Las autoridades reservan la identidad de la bebita herida y de la persona que se comunicó a través de la línea de emergencia 9-1-1 para notificar lo ocurrido. Técnicos de Emergencias Médicas acudieron en auxilio de la niñita, que fue llevada al Hospital San Cristóbal de Ponce y posteriormente, a la Unidad Pediátrica del Centro Médico en Río Piedras.

Trasciende que la bebé sufrió fractura en la parte posterior de la cabeza al caer desde unos tres pies de altura. Las averiguaciones del caso están a cargo del fiscal de turno y de los agentes Brenda Vargas y Elliot Torres, del Cuerpo de Investigación Criminal en  el Area Policíaca de Ponce.