Caborrojeño es atacado a puñaladas por desconocido

MAYAGÜEZ:  A la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico del Oeste, tuvo que ser transportado el ciudadano Pablo Santana Bahamudi, que resultó herido a puñaladas mientras se encontraba este miércoles a las 3:45 de la tarde en las inmediaciones de la plaza de recreo doctor Ramón Emeterio Betances de Cabo Rojo. Los hechos se suscitaron luego que el caborrojeño se enfrascara en una discusión con un individuo cuya identidad desconoce.

Destaca el informe preliminar del agente Carmelo Vialíz Font, que el perjudicado Santana Bahamundi, salió corriendo para tratar de eludir al  atacante, pero el sujeto le dio alcance hiriéndolo con el arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

No obstante las estocadas recibidas, Bahamundi consiguió llegar hasta el cuartel policíaco de Cabo Rojo, siendo atendido de inmediato por los agentes de turno y personal de emergencias médicas . Estos lo condujeron al Centro Médico de Mayagüez, donde su condición es descrita como de cuidado. A la pesquisa de unió el agente Ramón Mendret, de la División de Homicidios del CIC regional.

Comments

  1. Wow ya no se esta seguro en ningun sitio!!

  2. Mi pueblo ya noes el mismo q triste