Con expediente criminal agresor de agente del CIC

MAYAGÜEZ:  Alexis Sánchez Agostini, el individuo que se suicidó el martes en horas de la tarde, luego de herir de bala al Agente Carlos Rivera Vega, adscrito a la División de Drogas y Narcóticos en el Area Oeste, tenía expediente criminal por violencia doméstica, agresión sexual y apropiación ilegal.  El sujeto quien tenía domicilio en el edificio 5 del Residencial Concordia de Mayagüez, se hizo un disparo en  la cabeza instantes después de sacar un revólver Magnum 357, con el cual hirió de cuidado al investigador Rivera Vega.

De acuerdo a la versión circulada este miércoles, agentes antidrogas se disponían a intervenir con Sánchez Agostini, en la calle Concordia, frente al número 184 del sector El Seco de esta ciudad, cuando el individuo se aproximó al vehículo oficial e hizo 2 disparos, uno de los cuales, alcanzó a Rivera Vega.

El funcionario del orden público resultó herido de cuidado en el área del abdomen, debiendo ser transportado en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras. Momentos después se escuchó otra detonación y las autoridades detectaron que el joven Sánchez Agostini se había quitado la vida de un balazo.

Los hechos son investigados por los agentes Tomás Cruz, de la División de Homicidios del CIC,  Rafael Valle, del Negociado de Investigaciones Especiales de Justicia (NIE) y el Fiscal Esteban Miranda.

Comments

  1. Si claro q casualidad q en vez de correr se suicido ombe no con ese cuento eso fue q lo mataron ellos mismos