MAYAGÜEZ: Agentes de la División de Patrullas de Carreteras de la Sultana del Oeste investigan un accidente de carácter fatal con un peatón, reportado a eso de las 6:05 de la mañana del miércoles, en la carretera PR-2, frente al residencial Candelaria.
El infortunado, que fue identificado como Adalberto Guerrero Custodio, de 64 años, cruzó la carretera, a pesar de tener cerca el puente peatonal, cuando fue impactado por una guagua «pick up» Ford F-150 del 2006, que manejaba Wilfrank Vargas Serrano, de 29, vecino del residencial Kennedy.
Según la Policía, el conductor abandonó la escena y Guerrero Custodio murió en el acto.
No obstante, Vargas Serrano fue detenido en las inmediaciones del centro comercial University Plaza, frente a la urbanización Mayagüez Terrace. Al hombre se le hizo la prueba del aliento, arrojando.038 por ciento de alcohol en el organismo.
Ante lo amplio de la escena, la Policía cerró temporeramente el carril en dirección de Mayagüez a Hormigueros, mientras se desarrollaba la pesquisa. El agente José Ramos se hizo cargo de la pesquisa, mientras que el fiscal Pablo Colón ordenó el levantamiento del cadáver.