Cunde pánico entre pequeños comerciantes de Aguada

AGUADA:  Dueños de negocios y cafeterías que efectúan ventas ambulantes a orillas de las diferentes carreteras del área noroeste, se mostraron preocupados el lunes ante los robos perpetrados por varios delincuentes contra 2 establecimientos localizados en esta población. Mientras las autoridades policíacas se han comprometido a redoblar la vigilancia preventiva en los sitios afectados, los pequeños comerciantes implementan medidas de seguridad.

La incidencia de asaltos se suscitó el 11 de este mes a eso de las 12:40 de la madrugada, cuando 3 encapuchados portando armas de fuego y un bate de madera arribaron a un negocio de cómida rápida ubicado frente a la carretera 115, a corta distancia del Parque Estatal de Bomberos de Aguada. Tras intimidar y golpear con un objeto contundente al propietario Henry Turcio Hunt, los asaltantes lo privaron de $210 en efectivo, producto de las ventas del “fast-food”.  El perjudicado debió recibir asistencia médica a causa de la agresión que sufrió.

Tres días después, dos encapuchados aparentemente miembros de la misma ganga, irrumpieron en la pizzería rodante “Game Addicts”  instalada frente a la vía estatal número 2 en el municipio de Aguada. La pareja armada de un revólver y de un bate de madera, despojó de $250 al empleado Benjamín Méndez Pérez.  Los desconocidos huyeron del sitio sin ocasionarle daño físico al señor Méndez Pérez.