Encarcelan a individuo que agrede policías en Aguadilla

AGUADILLA:  Cargos por agresión agravada y resistir el arresto, fueron radicados el martes contra el individuo Fernando Rosa Hernández, a quien se acusa de agredir a 3 uniformados del distrito de Aguadilla, que se disponían a investigar una querella de violencia doméstica  reportada en horas de la madrugada en el Residencial Aponte de esca ciudad.  El hombre de 32 años de edad, falló en prestar la fianza de $75 mil que le impusiera el juez Rafael Ramos del Tribunal Municipal de Aguadilla.

De acuerdo a la versión redactada por el agente Juan B. Ayala Soto, de la Comandancia del Noroeste, el sargento Alberto López Galloza y sus compañeros David Hernández Pellot y Elvin Aponte Rosado, atendían una querella de violencia doméstica supuestamente presentada por la pareja de Rosa Hernández, cuando el iracundo sujeto los agredió al resistir el  arresto.

El atacante pudo ser sometido a la obediencia y llevado a presencia del magistrado Ramos, por instrucciones del fiscal Pier Montaperto. Aunque hubo causa probable para detener por el incidente  agresión en perjuicio de los 3 uniformados, el imputado no fue encausado por la violencia contra la perjudicada. Se alega que la  fémina indicó no tener interés  de continuar con el caso.  La vista preliminar está señalada para el 18 de este mes en el Centro Judicial de Aguadilla.

Comments

  1. La perjudicada says

    borran mis comentarios por que saben la verdad. me alegro por eso. se sabe que en este país no hay juticia

  2. Esa no fue la verdadera historia.. yo vi lo que paso y no fue asi.. wow como los policias hacen sus propias versiones a su favor.. y quien puede probarles lo contrario??

    • Gracias por su comentario. De haber sido ud. testigo de lo que ud. entiende que ocurrió. acuda ante las autoridades a ofrecer su versión sobre los hechos para que se haga justicia.

      • El dia que sucedio fuimos al cuartel de aguadilla a aclarar lo sucedido pero no se pudo solucionar nada. Habra que esperar hasta el dia de la corte y servir como testigo en el caso.

  3. A Yasha: Si.. ojala se pueda aclarar este desastre. y se diga la verdad de este asunto ya que a mi me están utilizando como testigo bajo amenazas también. yo me voy a retirar a la fuerza voy a buscar asistencia para no comparecer el día de la corte

    • Respetuosamente indicamos que las informaciones que nuestro medio publica surgen de la propia Policía. No conocemos a las partes involucradas en estos casos, no las conocemos, ni tenemos motivo alguno para perjudicarlas. Si media otra verdad, nuestras páginas están para oir a todas las partes.

  4. la informacion legal real se encuentra aqui:
    http://www.lexjuris.com/