Hallan a una menor herida de bala en Mayagüez

MAYAGÜEZ:  Tras responder a una llamada a través de la Línea de Emergencia 9-1-1, donde se alertaba a las autoridades sobre una pelea en proceso, efectivos del distrito policíaco local se movilizaron esta madrugada hacia la calle Dr. Basora intersección con la calle Pablo Maíz de la Sultana del Oeste, donde hallaron herida de bala a una menor de 16 años. De acuerdo al informe del agente Carmelo Vialíz Font, la jovencita fue identificada como Kenia Lee Casiano Méndez, residente de esta ciudad.

Al presente se desconoce el móvil de los hechos y la identidad del agresor. La menor fue socorrida por paramédicos estatales quienes la condujeron al Hospital San Antonio. Allí  la atendió la doctora Michelle Santiago quien diagnosticó heridas de proyectil en los pies, ordenando transportarla al Centro Médico de Río Piedras.  La pesquisa está a cargo del fiscal de turno y el sargento Aníbal Pérez, de la División de Homicidios del CIC  de Mayagüez.  La agresión se suscitó a  las 2:00 de la madrugada de hoy viernes 4 de abril.

Comments

  1. que hacia una menor de 16 anos en la calle a las 2 am deberian buscar a los padres y meterlos presos

  2. Asi mismo es fran. Por eso es q PR esta como esta. Los padres no arreglan las cosas a tiempo pq se ve cute o pq les dio gracia y a la hora de la verdad cuando llegan a la adolescencia entonces se quejan, pq no pueden controlarlos. Padres!!!, arreglen a sus hijos desde pequeños, enseñenle valores y educacion y no tendran estas consecuencias en el futuro. Y q busques a esos padres!!!

  3. Q mucho le encanta hablar y juzgar al piertorriqueño sin saber. Les encanta hacer leña del árbol caído. La menor estaba con su madre y no estaban envueltas en el problema. Igual q les puede pasar a cualq de ustedes, hasta saliendo de la Iglesia (si es q van). Están en el momento equivocado, nada más. Oriéntense bn antes de abrir la boca. No todos los padres somos irresponsables!!

  4. Muí Cierto RC , Ella es Mi Amiga Y es una Niña Bastante Humilde y trankila, No es de La calle siempre en Su casa , Así que Primero Averiguen