Hallan profesora ahorcada en su hogar de San Germán

SAN GERMAN:  Agentes de la División de Homicidios del CIC en el Area de Mayagüez, acudieron hoy domingo 7 de abril a la Urbanización Santa Marta de esta ciudad, donde un familiar de la victima halló ahorcada a la señora  Elisia Marie Asencio Hawkins de 32 años. El cuerpo fue encontrado a eso de las 9:48 de la mañana  en el interior de la vivienda que ubica en la calle CE-4 de la mencionada urbanización.

Al presente se desconocen los motivos que tuvo la dama para tomar la fatal decisión. Indica la información recibida en la redacción de La Calle, que la infortunada era maestra de Inglés y gozaba de general aprecio en la comunidad de San Germán.  La Fiscal Wandy Camacho, dispuso el traslado del cuerpo al Instituto de Medicina Forense, al tiempo que personal de Homicidios del CIC, profundiza en los pormenores del  caso lamentable.

Comments

  1. Velcky Velazquez says

    no era ama de casa era maestra de ingles

  2. Y madre

  3. Gran maestra de ingles y madre.

  4. Muy lamentable..

  5. Leyda luz quinones says

    Que mal

  6. Leyda luz quinones says

    Que mal. Q nos pasa

  7. Revista la calle, Por favor de ampliar esta noticia más detalladamente según se vaya ampliando la investigación. Elisia fue mi vecina en su juventud, ha sido muy impactante y lamentable saber de este triste desenlace.