Identifican dos expolicías asesinados esta mañana en Ponce

escena del crimen no pasePONCE: Personal de la División de Homicidios fue movilizado el jueves en la mañana hasta las inmediaciones de la calle Acueducto final, en la barriada Cantera de la Perla del Sur, donde fueron encontrados asesinados dos guardias de seguridad que laboraban para la empresa “G4S”, y que se habían jubilado de la Policía de Puerto Rico.

Una llamada alertando sobre personas heridas de bala, condujo al hallazgo de los infortunados, que fueron identificados como Onofre De Jesús Mercado, de 69 años, que trabajó en el área de Transportación de la Comandancia de Ponce; y Alberto González Caicoya, de 63, quien estuvo adscrito a la divisiones de Drogas y Tránsito.

Se supo que De Jesús Mercado también trabajaba a tiempo parcial como guardia de seguridad en una farmacia de la zona.

Según el informe policíaco, al momento de los hechos, los guardianes protegían una torre de comunicaciones instalada en el sector. Se alega que éstos se encontraban en un vehículo todo terreno, cuando fueron sorprendidos por uno o más individuos.

Los cuerpos presentaban impactos de bala en la parte posterior de la cabeza y en las manos. Los guardianes fueron desarmados.