Investigan caso de herido de bala y carjacking ocurridos anoche y esta madrugada

REDACCIÓN: Un herido de bala y un carjacking se reportaron el jueves en la noche en Santurce y Levittown.

A las 10:28 de la noche, agentes del Precinto de Barrio Obrero investigaron el caso de un herido de bala, en la avenida Borinquen de ese sector de Santurce.

De primera intención, las autoridades fueron alertadas sobre una persona herida de bala que había llegado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento José Belaval.

El herido fue identificado como José Rivera, de 45 años, cuya versión fue que mientras caminaba por la avenida Borinquen escuchó varios disparos. Uno de los proyectiles lo alcanzó en la pierna izquierda. Rivera fue referido al Centro Médico de Río Piedras. 

Solicita online o visita alguna de nuestras sucursales en Cabo Rojo, Hormigueros y Sabana Grande.
Ciertas restricciones aplican. Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.
www.caborojocoop.com 
787-851-1337

Por otro lado, un carjacking fue reportado a las 1:35 de la mañana del viernes en el Paseo Centurión, de la urbanización Levittown, en Toa Baja. 

El querellante, que no fue identificado, alegó que un individuo se bajó armado de un bate del lado del pasajero de un vehículo color champagne. Dijo que, mediante amenaza, el individuo le ordenó a su víctima que se bajara de su vehículo y se tirara en el suelo.

Una vez en el piso, le propinó una patada en el costado derecho, y lo despojó de su carro Mazda 3 del 2017, tablilla IWK-248 y huyó en el vehículo del perjudicado.

Agentes del Precinto de Levittown investigaron preliminarmente, y refirieron el caso a la División de Robos de Bayamón.