AGUADILLA: Agentes de la División de Homicidios del CIC en el Area Noroeste confían desatar durante el día de hoy, la madeja de incidentes relacionados al presunto secuestro de 2 jóvenes en la jurisdicción de San Sebastián. Aunque el individuo Fabián Pérez Pérez alega que resultó herido de bala el lunes por cuatro individuos que lo raptaron cerca de la carretera 125, mientras compartía con otra persona, ahora el acompañante asegura que el supuesto secuestro nunca ocurrió, por lo menos, mientras él estaba presente.
Pérez Pérez, quien se encuentra recluido en el Centro Médico de Río Piedras, le dijo a las autoridades que los secuestradores procedieron a dispararle varias veces cuando al llegar al Barrio Espino de Lares, pudo eludir a los delincuentes escapando del auto donde era transportado. Fabián alegó, que la persona con quien conversaba, fue obligado a abordar otro vehículo.
Tras aparecer el lunes en horas de la tarde sin haber sufrido ni un rasguño, el joven identificado como Osvaldo Quiñones, le asegura a los investigadores del CIC en el área de Aguadilla, que en lo que a él concierne, nunca ha sido víctima de secuestro alguno. El vecino del litoral noroeste será citado este martes a las oficinas del Cuerpo de Investigación Criminal, para conocer en detalles su versión sobre la verdad de lo ocurrido.
En cuanto al herido Pérez Pérez, éste tendrá que explicar bajo qué circunstancias resultó baleado en el área de las piernas, ya que la versión de su amigo Quiñones contradice la suya sobre el alegado incidente de secuestro y agresión agravada.