Joven muere al perder dominio de motora “Scooter”

MAYAGÜEZ:  Agentes de la División de Patrullas de Carreteras en el Area de Mayagüez, investigan el accidente fatal sufrido por el joven Josué López Alejandro, quien perdiera el dominio de su motora “Scooter”, mientras viajaba este miércoles a las 3:00 de la tarde por la carretera 108, en jurisdicción de dicha ciudad. Indica el informe preliminar del Agente Jonathan H. Matías Rodríguez, que el infortunado se golpeó contra el pavimento recibiendo traumas y heridas que le causaron la muerte.

Al momento del accidente, la víctima transitaba en ruta hacia la Sultana del Oeste, cuando por motivos bajo pesquisa, perdió el control de la máquina al llegar a las inmediaciones del kilómetro 3.8. El Fiscal José Arocho, dispuso el traslado del cuerpo al Instituto de Medicina Forense, mientras el Agente Adam Méndez, investiga los pormenores del caso.

El trágico fallecimiento del motociclista, de 23 años y residente en el Sector Pitillo de  Mayagüez, ha provocado el cierre de la carretera 108, mientras concluye la pesquisa. La Policía solicita de los conductores tomar rutas alternas.