Le cortan teléfono a Municipio de Lajas por falta de pago

LAJAS: Las comunicaciones telefónicas al municipio de Lajas quedaron suspendidas por falta de pago el martes por la tarde según lo pudo confirmar La Calle. Nuestra Redacción hizo varios intentos al numero (787) 899-1450, cuadro de Casa Alcaldía de Lajas,  y lo que respondía era la grabación que habitualmente  se escucha cuando la compañía Telefónica suspende el servicio por falta de pago.

Mientras tanto, la oficial de prensa del Municipio de Lajas, Patricia Parés, confirmó la suspensión del servicio telefónico e indicó que el Departamento de Finanzas había preparado un cheque de $25,907 con el numero 2432. Parés dijo que un mensajero estaría llevando a tempranas horas de la mañana el cheque a las oficinas centrales de Claro (antes Puerto Rico Telephone Company).

La funcionaria municipal dijo que originalmente se había preparado un cheque de $5,000 el cual no había sido cobrado y al que alegadamente se le va a poner un “stop payment” y que el corte en el servicio se dio sin previo aviso.

Esta situación levanta dudas sobre la salud financiera del Gobierno Municipal de Lajas, que según fuentes allegadas a la alcaldía, ha confrontado problemas con los pagos a sus suplidores.