Le practican eutanasia a perrita maltratada en Camuy y meten preso a sujeto que la tiro desde un segundo piso

La perrita "Nada" tuvo que ser sacrificada debido a la gravedad de sus heridas (Suministrada Policía).

La perrita “Nada” tuvo que ser sacrificada debido a la gravedad de sus heridas (Suministrada Policía).

CAMUY: Denuncias por maltrato de animales, negligencia y descuido de una persona de edad avanzada e infracciones a la Ley de Armas, fueron sometidas el jueves en la tarde contra Carlos De Jesús Feliciano, de 39 años, vecino de Camuy, quien terminó preso en la Cárcel Regional de Bayamón, tras agredir con un bate de aluminio y lanzar desde un segundo piso, una perrita de la raza “bóxer”.

Los hechos ocurrieron a la 1:28 de la madrugada en una residencia de la calle Betances de Camuy.aquaviva 25 de diciembre

Se alega que aparte de atacar a la perra llamada “Nada”, De Jesús Feliciano le ocasiono daños al teléfono celular de su madre y la insultó con palabras obscenas.

El agente Ricardo Vázquez Sánchez, del cuartel de Camuy, junto al fiscal José Acevedo Acevedo, radicaron radicaron los cargos. La juez Welda Rivera halló causa probable para arresto, imponiendo una una fianza ascendente a $300 mil, que el sujeto no prestó.

“Nada” fue llevada por el agente Joel Vidot Soto, coordinador de la Ley 154 de Protección y Bienestar de Animales, a la Clínica Veterinaria Francisco de Asís en Hatillo, donde luego de ser evaluada, le tuvieron que practicar la eutanasia, debido a la gravedad de sus lesiones.

Casa Mia banner 1 b