Masacre en Loíza y doble asesinato en Yabucoa

REDACCIÓN: Una masacre fue reportada a las 12:53 de la madrugada en el kilómetro 23.7 de la carretera 187, en el negocio El Épico, en Loíza.

Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre unos disparos en el lugar; corroborándose luego que uno o varios individuos llegaron armados al establecimiento y abrieron fuego contra los presentes.

En la escena murieron Johmauri Lacén Escalera, de 20 años; Gilbert A. Quiñones Quiñones, de 20; y Carlos E. Pizarro Rivera, de 26. Todos eran residentes de Loíza.

Mientras tanto, seis personas resultaron heridas u fueron identificadas como Ismael Fuentes Sánchez, de 22 años, quien fue herido en el área de la pierna derecha; Vilmarie De Jesús Iglesias, de 35, con herida de bala en la espalda; Keniel Santos Osorio, de 20, con una herida de bala en la pierna; Yan Monje Escobar, de 21, herido en los genitales. Estos también residen en Loíza

La sexta persona herida fue identificada como Lizzette Negrón Torres, de 58 años, vecina de Bayamón, quien sufrió una herida en una de sus piernas y en el costado.

El caso está en manos del agente Carlos Corchado, de la División de Homicidios de Carolina, y del fiscal Ángel Rodríguez.

Doble asesinato en Yabucoa

De otra parte, un doble asesinato se registró a las 12:50 de la madrugada, en el kilómetro 96.8 de la carretera PR-3, en el desvío Luis A. Ferré del barrio Juan Martín, en Yabucoa.

En el sitio las autoridades encontraron de una guagua Toyota pick up de 1988 los cuerpos baleados de dos hombres identificados como José A. Castro Morales, de 29 años; y Juan G. Colón Arroyo, de 21. Los dos eran residentes de Yabucoa.

La guagua estaba volcada.

La pesquisa está a cargo del agente Joel De Jesús, de la División de Homicidios de Humacao, y del fiscal Gabriel Redondo.