Mayaguezana muere al caer de motora en Vía 2 de Yauco

YAUCO:  Como la señora Elsie Rubio Marrero, quien residía en el barrio Quemado de Mayagüez, fue identificada la fémina que falleciera  trágicamente este pasado domingo al caer de la motora en la que viajaba  junto a Pedro Falto Vargas de 44 años, también vecino de la Sultana del Oeste. El accidente que es investigado por la fiscal Natalia Zambrana y el agente Adrián Santiago, de Patrullas de Carreteras en la Región de Ponce, tuvo lugar a las 9:45 de la mañana en la carretera estatal número 2, a la altura del kilómetro 200.8 en jurisdicción de Yauco.

Surge del informe preliminar del oficial de prensa José A. Báez Martínez, que la dama cayó de la motora Kawasaki 2007, manejada por Falto Vargas, sufriendo traumas de carácter grave que le causaron la muerte en el acto. En tanto, el motorista Falto Vargas resultó con lesiones de las que fue atendido en una clínica local.

Aparentemente, el accidente fatal se suscitó cuando el señor Falto Vargas, perdió el dominio de la máquina al resbalar en el pavimento mojado por el agua y los aceites que dejan escapar otros vehículos. El informe policiaco no especifica la relación familiar  entre el conductor de la motocicleta y la señora Rubio Marrero de 54 años de edad.

Comments

  1. Lamento mucho lo sucedido, trabajaba con ella y era una excelente persona Descanse en Paz Elsie Rubio!!!