Menor fallece y pasajero resulta herido en accidente de tránsito

ISABELA:  Como Jetzarel Rodríguez Curbelo de 17 años, fue identificado el menor que sucumbió trágicamente hoy domingo en la madrugada tras perder el control del auto Toyota Echo del año 2000, que manejaba por la Carretera estatal número 2, cerca del kilómetro 105.4 en jurisdicción de este municipio. Durante la colisión también resultó herido de gravedad el joven Moisés Rosario Pérez de 16 años, que está recluido en un hospital del área noroeste. Establece el informe del Oficial de Prensa Juan B. Ayala Soto, adscrito a la Comandancia de la Aguadilla, que el accidente fatal sucedió a eso de la 1:00 am.

Rodríguez Curbelo, cuyos familiares residen  en el Barrio San Antonio de Quebradillas, presuntamente conducía a velocidad mayor que la permitida por ley, lo que provocó que el auto saliera de la vía de rodaje yendo a estrellarse contra un árbol. El menor falleció en el sitio de los hechos debido a traumas múltiples y el acompañante Ramos Pérez está internado en estado de cuidado.

La investigación preliminar estuvo a cargo del Agente Jacob Santiago de la División de Tránsito y del Fiscal Andres Soto. El funcionario ordenó  ocupar para revisión mecánica el  automóvil relacionado a este lamentable caso.

Comments

  1. el joven Moises Rosario Perez tiene 16 a-os de edad y sus apellidos son Rosario Peres. no Ramos.
    soy la mejor amiga.