Mortal accidente de esta mañana en Bayamón resultado del exceso de velocidad

Condición en que quedó el vehículo involucrado en un accidente fatal en Bayamón. Haga "click" sobre la imagen para ampliarla (Suministrada Policía).

Condición en que quedó el vehículo involucrado en un accidente fatal en Bayamón. Haga “click” sobre la imagen para ampliarla (Suministrada Policía).

BAYAMÓN: Las autoridades policíacas determinaron de forma preliminar que el exceso de velocidad fue la causa de un accidente de tránsito fatal ocurrido el lunes, a las 7:25 de la mañana, en el kilómetro 9.5 de la carretera PR-2, frente a las oficinas del Fondo del Seguro del Estado en la Ciudad del Chicharrón.aquaviva nuevo weekends

Según la investigación del agente Emilio Vélez, de la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón, Carlos Iván López Sánchez, de 25 años, residente en el barrio Vista Alegre de esa municipalidad, presuntamente conducía a exceso de velocidad, en dirección de Guaynabo hacia Bayamón, lo que provocó que perdiera el control del volante, impactando un poste del tendido eléctrico.

Vélez murió en el acto, mientras que la guagua Toyota Rav 4 del 2009 quedó destruida.

Se informó que éste tenía su licencia de conducir expirada desde el 2010.

El fiscal Davis Caldero ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses en Río Piedras.

Casa Mia banner 1 b