No a las máscaras en Wendy’s del Mayagüez Mall

MAYAGÜEZ:  Ante la proximidad de la llamada “Noche de Brujas” y los recientes casos de robo contra establecimientos de esa cadena en varios lugares del país, se pudo corroborar este domingo que en el  “fast food” Wendy’s ubicado en las inmediaciones del Mayagüez Mall, no se permite la entrada al local de personas luciendo máscaras. De otra parte, si se trata de un menor que acuda al negocio ocultando su rostro con una máscara, éste deberá estar acompañado de un adulto. Una nota colocada en la puerta de acceso al restaurante avisa sobre la prohibición.

Además de la política institucional de reservarse el derecho de admisión, en la mencionada empresa están implementado las medidas de seguridad necesarias  para proteger la seguridad de sus empleados y clientes.

En días recientes se reportó un asalto en el restaurante Wendy’s localizado frente a la carretera número 2 en el Barrio Mora de Isabela. Allí fue amenazada de muerte y privada de $2 mil 030 en efectivo una empleada del lugar. Indica el informe de la Policía, que 3 individuos enmascarados irrumpieron el establecimiento de comida rápida el 24 de octubre a eso de la 1:00 de la madrugada. Aunque la cajera no sufrió daño físico, los desconocidos la intimidaron con armas de fuego.

También otro sujeto armado de revólver asaltó el jueves por la noche el Wendy’s, ubicado frente a la Marginal de Plaza del Atlántico en Arecibo, donde luego de amenazar de muerte al gerente Alexis Mora Mercado, le arrebató $1 mil en efectivo,  producto de las ventas. Estos incidentes son investigados por la agentes de la División Contra Robos del CIC en las áreas de Aguadilla y Arecibo.