Pitbull ataca a 5 niños en residencial público de Manatí

MANATI:  Cinco menores, incluyendo a 2 niñas, fueron atacados el miércoles en horas de la noche, por un perro de la raza “Pitbull”  propiedad de una vecina del  residencial Enrique Zorrilla de este municipio. Las autoridades no identificaron a los perjudicados quienes  sufrieron mordidas en el rostro, los brazos, las orejas y otras partes del cuerpo. El supuesto ataque del can se suscitó a eso de las 7:05 pm en los predios del complejo de vivienda pública.

Los heridos fueron conducidos al Manatí Medical Center para tratamiento de emergencia. La querella llegó a conocimiento de la Policía a través del 9-1-1, acudiendo al lugar personal del distrito policíaco de Manatí  y de la Guardia Municipal. El informe policial no establece si los niños viven en el residencial.

El Sargento Carlos Cardona y los Agentes Rafael Flores y Lilliam González, se hicieron cargo  del perro, al tiempo que el fiscal de turno ordenó citar a la persona dueña de la feroz mascota.

Comments

  1. Jajajajajajajajajajajaja en ese. Caserio lo que hay es un reguero de bochincheros que mal q nos pasa PUERTORICO………………:-(