Policía publica vídeo del robo en el restaurante Denny’s de Río Piedras (Vídeo)

Captura de pantalla del vídeo suministrado por las autoridades del robo en el restaurante Denny's de Río Piedras (Suministrado Policía).

Captura de pantalla del vídeo suministrado por las autoridades del robo en el restaurante Denny’s de Río Piedras (Suministrado Policía).

SAN JUAN: Agentes de la División de Robos de San Juan publicaron un vídeo en el que se observan tres pistoleros que irrumpieron en horas de la madrugada del pasado sábado, 5 de marzo, en el restaurante Denny’s, localizado en la avenida Luis Muñoz Rivera en Río Piedras.

Según las autoridades, el robo se produjo cuando uno de los pillos solicitó una mesa, mientras los otros dos pistoleros atracaron a dos clientes que se encontraban en la entrada. Luego fueron mesa por mesa para cometer la misma fechoría contra todos los clientes y empleados del restaurante.aquaviva 11 de marzo

Un total de 18 personas fueron víctimas del robo. Éstas fueron despojadas de prendas, carteras, dinero en efectivo y teléfonos móviles.

No conformes, los malhechores agredieron a patadas a varios clientes y huyeron del lugar a toda prisa.

Si tras observar el vídeo, alguna persona tiene información que ayude a dar con el paradero de estos asaltantes, favor de comunicarse con la agente Yashira Morales de la División de Robos de San Juan al (787) 793-1234, extensiones 2233 y 2200 ó al (787) 343-2020.

https://www.youtube.com/watch?v=rZ-9Wvx6HRk

 

Casa Mia banner 1 b