Se eleva a 546 cifra de muertes violentas en la isla

MAYAGÜEZ:  Aunque las estadísticas arrojan 51 casos menos que para la misma fecha del 2012, las muertes violentas en la isla continúan en alza alarmante, habiéndose reportado otros 9 asesinatos durante el reciente fin de semana. De acuerdo a los informes de la Policía, personal de Homicidios del CIC investigan crímenes en San Sebastián, Hatillo, Vega Alta, San Lorenzo, Juncos y Manatí. En la mayoría de los incidentes los victimarios hicieron uso de armas de fuego.

Durante los hechos ocurridos el domingo en la carretera 119 del Barrio Aibonito Guerrero de San Sebastián, desconocidos balearon fatalmente al joven Miguel Cedeño Feliciano e hirieron de cuidado a otras 2 personas que lo acompañaban en un paseo en «four-track».

Por motivos bajo pesquisa, los asesinos abrieron fuego contra los tres vecinos de El Pepino, alcanzando a Miguel y a sus amigos. Cedeño Feliciano, falleció en el Centro de Diagnostico y Tratamiento de Quebradillas y los heridos no identificados, fueron trasladados a una institución hospitalaria de Arecibo.

De otra parte, las autoridades del  Area de Arecibo, investigan otro crimen acaecido durante el fin de semana en el municipio de Hatillo. Allí fue privado de la vida el joven Emilio Cruz de 32 años. Se desconoce la identidad del matador y los motivos que mediaron para ultimar al hatillano.

Comments

  1. Kenneth D. McClintock says

    Siempre que la prensa considere que el total de asesinatos acumulados en un año es relevante, el total a la misma fecha en el año anterior también lo es, especialmente en estos tiempos en que algunos ponen en duda la capacidad de nuestro Superintendente, quien ha salvado muchas vidas durante dos administraciones. Ambos totales siempre deben estar presentes en toda reseña.