Sorprenden a individuo en plena fechoría dentro de escuela

SAN GERMAN:  Tras recibir una llamada telefónica confidencial, efectivos de la Policía Estatal se movilizaron hasta el anexo de la escuela Rafael García Cabrera, ubicada frente a la calle doctor Harris de esta ciudad, logrando el arresto de un individuo que estaba vandalizando propiedad, aparte de forzar una máquina de refrescos de la que sustrajo unos 30 dólares en efectivo. La intervención del Sargento José Carrero y el Agente Obed Irizarry Seda, tuvo lugar este domingo pasadas las 4:00 de la madrugada.

En el sitio fue detenido el joven Alberto Ramírez Vázquez de 21, quien de acuerdo al informe del Agente Carmelo H. Vialíz Font, reside en la Urbanización Esparra de Lajas. Se alega que el sospechoso causó daños a la máquina expendedora de refrescos, a un acondicionador de aire York y a otra propiedad de la escuela afectada.

El estimado de pérdidas en el plantel también incluye ocho inodoros, 4 lavamos, un urinal, todos dañados y una ventana forzada. La persona arrestada pudiera enfrentar cargos graves de escalamiento y daños a propiedad pública. Las autoridades locales mantienen bajo custodia  al presunto escalador mientras consultan los hechos con el fiscal de turno en la Región de Mayagüez.

Comments

  1. QUE SE PUDRA EN LA CARCEL,este escremento no puede estar en la libre afectando el bienestar y el futuro de nuestros niños,,mano dura ,para los que quieran seguir cometiendo estos actos de vandalismo.