Un muerto y un herido como secuela de tiroteo en Mayagüez

MAYAGUEZ: Un sector de la calle Nelson Perea de esta ciudad, amaneció teñida de sangre hoy viernes a eso de las 12:30 de la madrugada, al suscitarse un tiroteo donde perdió la vida el joven Ernesto Alequín González de 22 años y resultó herido de cuidado Milton Feliú Rodríguez de 31. El infortunado Alequín tenía domicilio en el residencial Concordia y el herido Feliú es vecino del caserío Columbus Landing de Mayagüez.

Temprano hoy se desconocía el móvil de los hechos que recrudecen la ola de violencia que afecta a la Sultana del Oeste. Indica el informe preliminar del oficial de prensa Jonathan H. Matías Rodríguez, que el incidente tuvo lugar a corta distancia del negocio Chillin, que ubica en la calle antes mencionada.  El joven Alequín González, murió a consecuencia de un balazo en el costado derecho. En tanto, Feliú Rodríguez  tiene varios impactos de bala en diferentes partes. Aunque inicialmente se dijo que Ernesto, fue alcanzado con un tiro mortal en la cabeza, posteriormente se supo que dicha herida fue provocada al golpearse contra el pavimento.

El fiscal José Aldebol, ordenó el traslado de la victima al Instituto de Ciencias Forenses y el herido Feliú Rodríguez, recibió atención de emergencia en el Hospital San Antonio de Mayagüez, siendo su condición estable.  El agente Manuel Caraballo, de la División de Hmicidios del CIC en la Región Oeste, fue asignado a la pesquisa para esclarecer  el crimen. Las autoridades intentan establecer si la persona fallecida y el herido andaban juntos al momento de ocurrir los disparos.

Comments

  1. MI QUERIDO MAYAGUEZ ESTA SANGRANDO, LLORANDO, SUFRIENDO Y SUCUMBIENDO EN UN DOLOR PROFUNDO. HA VIVIDO MUCHOS ANOS DE TRANQUILIDAD, ENTRE LA SALSA, BOMBA Y PLENA Y QUE AHORA SE DESENFRENA EN PROFUNDA HOSTILIDAD.