Vecino de San Sebastián es tiroteado en la Noche de Brujas

SAN SEBASTIAN: Las autoridades investigan las circunstancias en que resultó herido un vecino de este pueblo al que un desconocido hirió de bala durante la llamada “Noche de Brujas”. Los hechos de violencia surgieron  pasadas las 8:00 de la noche, frente a la casa del perjudicado en el sector Pueblo Nuevo, carretera 455,  del  Barrio Cibao  en El Pepino.

Agentes de la División de Homicidios del CIC en la Región de Aguadilla, acudieron de inmediato al sitio de la agresión, donde investigan el ataque a tiros sufrido por Carlos Cardé Vélez de 37 años. El herido  está siendo atendido en la sala de emergencia del Hospital San Carlos de Moca.

Se desprende de la pesquisa del CIC, que el referido ciudadano salió hasta el balcón de la residencia, cuando su esposa le notificó que varios hombres quienes viajaban en un auto  preguntaban  por él. Súbitamente y sin mediar palabras, Cardé Vélez  fue atacado a balazos por uno de los ocupantes del vehículo. Luego de esto, los agresores abandonaron el sitio a toda velocidad.  El vecino de San Sebastián  se recupera de heridas en el abdómen y otras partes del cuerpo, pero su condición es estable.

Trackbacks

  1. […] se recupera de heridas en el abdómen y otras partes del cuerpo, pero su condición es estable.Via LaCalle FILED UNDER : Nacional, Primera Plana /* * * CONFIGURATION VARIABLES: EDIT BEFORE PASTING INTO YOUR […]

A %d blogueros les gusta esto: