Aptos playas y balnearios de la isla para uso de bañistas

SAN JUAN:  La Presidenta de la Junta de Calidad Ambiental, Laura Vélez Vélez informó este jueves 21 de marzo,  que luego del re-muestreo llevado a cabo en las playas que habían excedido los parámetros de enterococos y coliformes fecales, arrojan al presente niveles normales lo que permitirá el uso por los bañistas durante la Semana Santa.

Las playas que habían excedido los parámetros antes mencionados, fueron Mojacasabe en Cabo Rojo, el Balneario de Patillas, Seven Seas en Fajardo, Escambrón  Beach Club en San Juan y La Monserrate en Luquillo.

Esta noticia es grata para los miles de entusiastas de la natación que acostumbran pernoctar en nuestras playas y balnearios durante el feriado de Semana Santa. De otra parte, la Policía estatal, Guardia Municipal, Recursos Naturales y otras agencias encargadas de la seguridad pública, tienen  al día el plan de vigilancia preventiva para evitar desgracias en el mar  y accidentes en las diferentes vías de acceso a playas, centros turísticos y balnearios.

Las autoridades policíacas en la Región Oeste, aplicarán todo el rigor de la ley a los conductores que sean sorprendidos manejando bajo los efectos del alcohol, incluyendo a los que aún conducen mientras hablan por teléfono o se dedican a ” chatear”. La Policía  invita a  la ciudadanía a disfrutar del feriado de Semana Santa, en un ambiente tranquilo y con respeto a los demás conductores y sus familias.