Esta noche llega a su fin toda una historia… Cierra El Garabato en Mayagüez

cierra el garabato wm

MAYAGÜEZ: El anuncio ha sorprendido a todos… Luego de 41 años, cierra El Garabato, un emblemático “liquor store”, localizado en la calle Ramón Emeterio Betances 73 Norte, en la Sultana del Oeste. El anuncio se hizo el jueves en la noche en la página del establecimiento en la red social Facebook.

Hormiga Ardiente cuerito

“Por este medio les informo que hoy será el último día de el Garabato en Mayagüez. Gracias a todos por apoyarnos estos últimos 41 anos. Si quieren dar el último adiós… Hoy es el día. La página seguirá abierta por el momento. Bye”, se lee en la cuenta del negocio.

“Alma máter colegial… Epopeya del saber, donde se aprende a beber”, reza parte del himno no oficial del Recinto Universitario de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico. Y para muchos colegiales, entonar esa parte del himno le traía a su mente la imagen de “El Garabato”, en las diferentes localizaciones que tuvo a lo largo de los años, pero en el mismo sector.

papanacho nuevo

A lo largo de los años, El Garabato estuvo en el condominio Radiocentro, luego al lado del garaje de gasolina que está a corta distancia; y posteriormente en su ubicación actual, cruzando la calle.

Las reacciones no se hicieron esperar y la publicación en Facebook había sido compartida más de 600 veces al momento de esta publicación.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018

Comments

  1. Se sigue hundiendo Mayagiez

A %d blogueros les gusta esto: