Feria de empleos el próximo miércoles en el Palacio de Mayagüez

La feria de empleos tendrá lugar este miércoles, 28 de junio.

La feria de empleos tendrá lugar este miércoles, 28 de junio.

MAYAGÜEZ: Una feria de empleos, denominada “Encuentro de Innovación y Oportunidades de Empleo”, tendrá lugar en el Palacio Municipal de Recreación y Deportes de la Sultana del Oeste, este próximo miércoles, 28 de junio.

En un comunicado de prensa se informó que los participantes tendrán la oportunidad de recibir orientación de patronos, ofertas de empleo, orientación para comenzar y financiar un empleo propio, talleres relacionados a la búsqueda de empleo y orientación por parte de instituciones educativas y agencias de gobierno.

“American Job Center, el Área Local de Desarrollo Laboral (Mayagüez-Las Marías) y la Administración Municipal de Mayagüez, hemos aunado esfuerzos por llevar a cabo una feria de empleos integral y completa que le ofrezca a los participantes una variedad de alternativas y herramientas para su desarrollo profesional”, explicó la directora ejecutiva de WIOA, Hilda Renovales.

Durante el evento, que se realizará de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, el público contará con personal capacitado que les asistirá en la redacción de su resumé, así como acceso a computadoras con servicio de Internet y servicio de fax.

Para mayor información, puede comunicarse al (787) 834-8022 o al (787) 834-8019.

alo & john oferta pizzas

Comments

  1. Edgar Irizarry-Franceschini says:

    Otra trajicomedia …..una Anaudidea…

  2. Silkia M. Obregón Vargas says:

    Voy asistir a esta Feria de Empleo, ya que estoy interesada en un nuevo trabajo. También para ver oportunidades de empleo para mis estudiantes