Las brigadas de la AEE nunca llegaron y esto pasó en una residencia de Ramey en Aguadilla

Situación actual en una residencia de la antigua Base Ramey de Aguadilla (Foto/Edimar Capella Ruiz).

Situación actual en una residencia de la antigua Base Ramey de Aguadilla (Foto/Edimar Capella Ruiz).

AGUADILLA: A pesar de insistentes llamadas de los residentes del lugar alertando sobre un árbol que amenazaba el tendido eléctrico en el área residencial de la antigua Base Ramey, las brigadas nunca llegaron y sucedió lo que temían vecinos del lugar.

Edimar Capella Ruiz responsabilizó en su cuenta de la red social Facebook a la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) por cualquier daño a la vida y/o propiedad de sus padres por lo que catalogó como “la crasa negligencia en atender la delicada situación descrita en las fotos” que publica LA CALLE Digital.

Alo & John nudipizza del amor

“Qué pena, mis padres llevan informando repetidamente a la Autoridad de Energía Eléctrica la caída de este árbol a causa de las lluvias de hace aproximadamente tres semanas. Lamentablemente, las repetidas llamadas han caído en oídos sordos. La única respuesta recibida fue una visita de un inspector que quedó en darle seguimiento. Dijo que sus empleados estaban en una calle contigua y que vendrían inmediatamente, pero tal parece que se le olvidó porque no ha vuelto y nada se ha sabido”, dijo Capella Ruiz.

El árbol en cuestión está en la calle D-172, colindando con la calle C-161 en Ramey.

“Fíjate en la peligrosidad de la cablería. Tan pronto el árbol ceda por el peso, esos cables vivos quedarán colgando, poniendo la vida de mis padres y vecinos en peligro”, expresó Capella.

Comments

  1. Están de brazos caidos. Reporte un desganche de arbol hace un mes y todavía hoy no han venido. He llamado en 3 ocasiones, le reenvian la orden y nada. Lo mejor está por venir.

  2. Ramonita Capella says:

    Doy fe que es correcto, lo pude ver este fin de semana cuando visite a mi hermano.