Se graduaba este domingo… Rector del RUM lamenta muerte del estudiante José Rafael Atilano López

Jose Rafael Atilano Lopez wm

MAYAGÜEZ: El rector del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM), doctor John Fernández Van Cleve, lamentó el deceso del estudiante José Rafael Atilano López, quien falleció el martes en la madrugada en un accidente automovilístico.

El joven de 23 años, natural de Guaynabo, era candidato a graduación del Departamento de Geología, donde hizo investigaciones en los campos de geomorfología y silicatos.

José Rafael, quien se transfirió en enero de 2013 del Southern University and A&M College, en Louisiana, se desempeñó como atleta colegial, en la posición de lanzador, tanto en los equipos de béisbol como de sóftbol, con el que concluyó su participación en el 2016, con un subcampeonato en el Festival de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

pinchera de papanacho

“En nombre de todos los que laboramos en el Colegio, nos unimos en un abrazo solidario a la familia de José Rafael, quien fue un digno representante de la juventud puertorriqueña al emprender con ahínco y concluir una carrera universitaria, y ser embajador colegial a través del deporte. Rogamos al Todopoderoso que les brinde las fuerzas para enfrentar este sensible momento”, indicó el doctor Fernández Van Cleve.

El recinto mayagüezano de la Universidad de Puerto Rico (UPR) le otorgará su grado póstumo en la segunda sesión de la centésima cuarta graduación del RUM que se efectuará este próximo domingo, 16 de julio, a las 2:00 de la tarde.

“Para nosotros, en el Recinto Universitario de Mayagüez, representa un momento de profunda tristeza perder a uno de nuestros estudiantes”, indicó el Rector del RUM.

Mientras tanto, Federación de Béisbol de Puerto Rico lamentó el fallecimiento del joven Atilano López, exjugador de las franquicias de Mayagüez y Hormigueros en el Béisbol Superior Doble A. “Nuestro abrazo solidario a sus familiares ante tan sensible pérdida. Descanse en paz”, indica la nota publicada por la liga.

alo & john oferta pizzas

Deja un comentario