Sin incidentes mayores en la madrugada del “Viernes Negro” en el área policíaca de Mayagüez

Licenciado Nery Adames, Secretario del DACO (Archivo).

Licenciado Nery Adames, Secretario del DACO (Archivo).

MAYAGÜEZ: El comienzo de las “Ventas del Madrugador” transcurrió sin incidentes mayores en el área policíaca de la Sultana del Oeste, según lo confirmó a LA CALLE Digital el oficial de Prensa de la Comandancia de Mayagüez, el agente Iván Plumey.

Se indicó que se han suscitado las discrepancias habituales sobre la disponibilidad de algún artículo anunciado en el especial, para lo que se activa, en caso de ser necesario, un protocolo para atender la situación.

alo-john-viernes-negro

Mientras tanto, el secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), Nery Adames, celebró que en las ventas del también llamado “Viernes Negro” no hubo ninguna multa a los comercios, al menos a tempranas horas de la madrugada.

“No se ha dado ninguna multa, no se ha suscitado ningún evento de queja o violencia, pues todo apunta que se trata de un Viernes Negro excepcional, por lo menos en el ámbito que nos compete a nosotros”, dijo el licenciado Adames en una conversación con periodistas.

se-vende-negocio

Adames dijo que el evento comercial del viernes le “parece un triunfo en el aspecto de la organización”.

“Me parece importante que el comercio se haya abierto al diálogo con el DACO y que veláramos por el mejor interés de ambas partes. Esto ha sido el resultado de la buena comunicación. La verdad que es muy tranquilo, muy distinto a lo que se veía antes y me parece que hay que reconocerlo”, apuntó.

Sin embargo, aproximadamente a las 4:50 de la madrugada, agentes del cuartel de Hatillo arrestaron a dos sujetos de 21 años, que presuntamente habían cometido el delito de apropiación ilegal en el Walmart Supercenter de Hatillo. Cuando fueron intervenidos en el estacionamiento de la tienda, se les ocupó una pistola cargada con 13 balas.

Noticias relacionadas:

Vuelven a “romper noche” en la fila del “Viernes Negro” en el Walmart del Mayagüez Mall

Deja un comentario