A pesar de haber un puente peatonal atropellan anciano esta mañana en Hormigueros

El accidente ocurrió cerca de este puente peatonal que está frente a la urbanización La Monserrate de Hormigueros (Foto LA CALLE Digital).

El accidente ocurrió cerca de este puente peatonal que está frente a la urbanización La Monserrate de Hormigueros (Foto LA CALLE Digital).

HORMIGUEROS: Un septuagenario fue atropellado el viernes en la mañana, cuando intentaba cruzar la carretera PR-2, en el kilómetro 165.1, cerca del centro comercial Plaza Peregrinos de esta municipalidad del Oeste.

Según la pesquisa del agente Pedro Mercado Cordero, de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, Rafael Acevedo García, de 76 años, residente en el sector Punto Cubano de Hormigueros, intentaba cruzar la vía de rodaje “sin tomar las debidas precauciones fuera de un área de cruce peatonal”, por lo que fue impactado por una guagua Hyundai Tucson del 2011, que era conducida por Ramón Barbosa Justiniano, de 35 años, residente en San Germán.

Casa Mia nuevo 1

El peatón cayó en el pavimento sufriendo traumas en el cuerpo y la cabeza.

Cabe señalar que cerca del lugar del accidente hay un puente peatonal.

Acevedo García fue llevado al Centro Médico de Mayagüez, donde se indicó que su condición era de cuidado.

alo & john especiales

El agente Mercado Cordero le realizó la prueba de aliento al conductor Barbosa Justiniano, que arrojó .000 por ciento de alcohol en el organismo. El fiscal Radamés Vega ordenó la ocupación de la guagua para fines de peritaje.

El caso sería citado posteriormente en el Tribunal de Mayagüez.

Comments

  1. Nilda Vélez Luciano says:

    Si existe un puente peatonal disponible, ¿por qué decide cruzar la #2?…..Los carros van a una velocidad que es casi imposible no atropellar a quien pase por los carriles……Gracias a Dios el anciano no murió…..Pero esta situación le daña la tranquilidad y la vida al conductor por la negligencia del anciano……¡Otro accidente que pudo evitarse!!!!!