Abiertos desde mañana sábado los balnearios de Boquerón y Caña Gorda

BOQUERON CABO ROJO 1 wm

CABO ROJO: La secretaria del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Adriana Sánchez Parés anunció la reapertura de tres balnearios que administra la agencia, mañana sábado, 24 de marzo. A su vez, aclaró que todos los centros vacacionales que opera el DRD, permanecen cerrados.

Sánchez Parés, dijo que mañana sábado abrirán los balnearios de Boquerón, en Cabo Rojo; Caña Gorda, en Guánica; y La Monserrate en Luquillo.

Dichas instalaciones operarán de manera regular durante la Semana Santa y son las primeras de las que administra la agencia que reabren al público, tras del paso del huracán María.

Hormiga Ardiente cuerito

“Luego de un arduo trabajo de nuestros empleados, en unión a la gran colaboración de brigadas de diferentes agencias del gobierno y empleados municipales, comenzamos la reapertura de nuestros balnearios. Era un anuncio que el público, visitantes y turistas estaban esperando, y que estábamos deseosos de hacer, ya que necesitamos más alternativas de recreación y diversión luego del paso del huracán María. Gracias a las alianzas que hicimos logramos avanzar los trabajos, pero teniendo como prioridad la seguridad de quienes visiten nuestros balnearios. Además queremos avisar al público que todos nuestros centros vacacionales permanecen cerrados mientras continúen los trabajos de recuperación, limpieza y reparaciones en la villas y cabañas.”, indicó en un comunicado de prensa la secretaria del DRD.

El horario especial de Semana Santa será desde mañana sábado 24 de marzo hasta el domingo 1 de abril, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018

Pasada la Semana Santa, estos balnearios permanecerán abiertos de manera parcial, de miércoles a domingo, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Las instalaciones permanecerán cerradas lunes y martes para dar continuidad a los trabajos de limpieza, ornato y rehabilitación de las diferentes zonas y áreas de acampar.

La funcionaria detalló además, que los balnearios que abrirán mañana sábado, contarán con el equipo de salvavidas necesarios para velar por la seguridad de los bañistas. “

A la vez que se anuncian estas reaperturas, se proyecta que otros balnearios como Sun Bay en Vieques, Cerro Gordo en Vega Alta, Seven Seas en Fajardo y “Nolo” Morales en Dorado, estén disponibles para el disfrute del público en el transcurso de la Semana Mayor.

pinchera de papanacho

Además continúan los trabajos en los diferentes balnearios administrados por Recreación y Deportes que permanecen cerrados al público. Estos son Punta Santiago en Humacao, Punta Salinas en Toa Baja, Dos Hermanos en Añasco y Playita del Condado. También continúan labores en el Área Recreativa Isla de Cabras en Toa Baja.

Comments

  1. vittorio manuelly says

    Buenas tardes !! Es tres hermanos Anasco !!! y también quisiera que se comunicaran con el Encargado de las mismas de las villas de Anasco Entre Rincon y Anasco carr 115,dicen tener todo listo pero no quieren conectar la Electricidad ??? sea por lo que sea es un sitio Espectacular y merece la debida atención gracias y buen día !!!

A %d blogueros les gusta esto: