Alcalde prohíbe a policías municipales de Mayagüez tener “part times” en negocios de venta de bebidas (Documento)

orden ejecutiva PMM

MAYAGÜEZ: El alcalde José Guillermo Rodríguez emitió el martes una orden ejecutiva en la que le prohíbe a los efectivos de la Policía Municipal de la Sultana del Oeste, tener empleos a tiempo parcial en negocios en lo que se vendan bebidas alcohólicas o trabajar para promotores de actividades auspiciadas por empresas licoreras.

Se trata de la Orden Ejecutiva Número 5 Serie 2017-2018, firmada el martes por el alcalde mayagüezano.

Hormiga Ardiente cuerito

La misma busca textualmente “prohibir a los miembros de la Policía Municipal del Municipio Autónomo de Mayagüez trabajar en negocios que se dediquen a la venta y expendio de bebidas alcohólicas; incluyendo con promotores que organizan eventos relacionados donde se promueve el consumo de bebidas alcohólicas; y para establecer que los policías municipales que ostenten otros trabajos a tiempo parcial sometan por escrito el lugar de trabajo y el horario del mismo para su autorización”.

El documento excluye restaurantes y negocios de venta de comida, hoteles, hospederías y supermercados, siempre y cuando el empleo a tiempo parcial no esté en conflicto con el horario de trabajo asignado por el Municipio.

papanacho nuevo

El incumplimiento de la orden expone al agente municipal a sanciones que pueden llegar hasta su destitución del empleo.

De hecho, LA CALLE Digital supo que más de 10 policías municipales son investigados.

La determinación del alcalde Rodríguez viene como resultado de incidentes violentos ocurridos recientemente en la ciudad. En días pasados, el alcalde ordenó la cancelación de cualquier actividad que se pueda celebrar masivamente en el área estudiantil y urbana de Mayagüez.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018

Comments

  1. Exelente, muy de acuerdo, con la medida ,si antes no hicieron eso no significa que siempre tenga que decir siendo igual,ta.poco quiere decir que soy Melina porque la medida viene del PPD, hay saber separar la paja del grano .lindo dia.

  2. No se en que ayuda en nada

A %d blogueros les gusta esto: