Alega que no se la fueron a recoger… Mujer deja la basura en la Alcaldía de Cabo Rojo (Vídeo)

La mujer dejó la bolsa sobre el mostrador de la recepción de la Casa Alcaldía de Cabo Rojo (Captura de pantalla).

La mujer dejó la bolsa sobre el mostrador de la recepción de la Casa Alcaldía de Cabo Rojo (Captura de pantalla).

CABO ROJO: Una dama identificada como Teresa Pérez llegó el lunes hasta el vestíbulo de la Casa Alcaldía de Cabo Rojo y dejó ante unos sorprendidos empleados, una bolsa con desechos reciclables, alegando que no se la habían ido a recoger.

En lo que aparentaba ser algo premeditado, ya que la dama llegó con la cámara del celular grabando, comenzó hablándoles a dos empleadas del Municipio que llegaban de su hora de almuerzo, y entró a la alcaldía, donde siguió grabando.

El video fue “colgado” posteriormente en la red social Facebook.

“Permiso… Esto lo dejo aquí, porque no me la recogieron. Porque y que hay un tangón, y eso allí no tiene nombre. Y aquí se la dejo”, dijo la mujer.

“Corazón, pero es que no puede dejarla aquí”, le respondió una empleada que en ese momento estaba en la recepción.

pinchera de papanacho

“Si yo la dejo en otro lado, me dan una multa. So, la dejo aquí en la Alcaldía. Muchas gracias”, ripostó la mujer, que abandonó el edificio público.

La situación se de en el marco de la controversia de las bolsas anaranjadas, que está pendiente de resolución en los tribunales.

alo & john oferta pizzas

Comments

  1. Yo, su hermana mayor, le dije que no se olvidara de grabarlo porque uno hace una cosa y la gente dice otra. Aquí en Cabo Rojo, esto de la Ordenanza #26, la Iniciativa Naranja ha creado un caos que el alcalde dice ser un éxito, y por donde quiera hay vertederos.

  2. Singular ciudadana. Hizo gestiones? Se querelló? Así es bien fácil. Estaba en riesgo su vida con esperar que le recogieran sus reciclables?

  3. Muy bien hecho Todos los ciudadanos deberian hacer lo mismo

  4. Esta debe ser PNP.

  5. Qué se preparen que estás protestas en cabo rojo serán para largo la basura, los quioscos en Boquerón las Escuelas los Equinos la villa pesquera en pto real etc.

  6. Esto trasciende lo politico, la realidad es que la mayoria estamos jartos de q nos expriman los bolsillos. Si todos tuvieramos las agallas que tiene esta señora y le hicieramos frente al alcalde este abuso se acabaria